Musiqhero Site Admin

Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 132 Ubicación: Delante del ordenador
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 1:12 pm Título del mensaje: Preguntas más frequentes. INSTRUMENTOS Y CALIDAD DE GRUPOS |
|
|
- ¿Por qué hay dos números en el indicador de calidad de grupo?
El primer número indica la calidad musical de tu grupo. Es decir, lo bien que tocas. El segundo número indica la calidad estética del grupo. Es decir, tu imagen como grupo.
Ambos números forman la calidad de grupo que te permitirá vender más discos y acceder a las mejores salas de conciertos. - ¿Suma lo mismo la calidad musical que la calidad estética del grupo?
No, la calidad musical es mucho más importante que la calidad estética.
- ¿Puedo subir la calidad musical de mi grupo sin ensayar?
No, la calidad musical del grupo solo sube ensayando.
- ¿Por qué aunque ensayo no sube mi calidad musical?
Necesitas comprar instrumentos de un nivel más alto.
Calidad de 0 a 250: Instrumentos iniciales
Calidad de 250 a 500: Instrumentos básicos
Calidad de 500 a 750: Instrumentos de experto
Calidad de 750 a 1.000: Instrumentos para virtuosos
- ¿Los instrumentos aumentan mi calidad musical?
Los instrumentos te permiten seguir aumentando la calidad musical del grupo cuando llegas a ciertos niveles. Pero para subir calidad musical, siempre has de ensayar.
- ¿Por qué los instrumentos cuestan diferente dependiendo el grupo que los compre?
Para igualar los gastos entre grupos con diferentes componentes. Así deberá invertir la misma cantidad de dinero en instrumentos un grupo con un componente, que un grupo con 5.
- ¿Cuándo debo reparar mis instrumento?
Cuando notes que pierden su color y cada vez son más grises. A más tardes en repararlos y afinarlos más dinero te costará. Si no los reparas, sonarás mal en los conciertos y perderás todos los seguidores que deberías haber ganado. Además en los ensayos, en vez de ganar calidad musical la perderas. Otra posibilidad para ver el estado de tus instrumentos, es pasarse por la tienda y provar de repararlos arrastrando el manual de reparaciones hasta la amable dependienta. Ella te dirá el precio que cuesta arreglarlos. Si te dice que 0€ es que están perfectos, a partir de aquí, a más dinero te pida, más estropeados están.
- ¿Cómo aumento mi calidad estética?
Entra en Fashion sur y cambia el “look” de los componentes de tu grupo. Si sigues los consejos del ultimo boletín publicado de “Fashion News” que encontrarás en el foro tu aumento será mayor.
|
|