1.5 La Calle principal y Tu LoKal

 

Desde la calle principal podrás acceder a los diferentes escenarios del juego. Sólo tendrás que acercarte y hacer clic con el ratón en su puerta para entrar. También encontrarás un vehiculo para salir del juego. A medida que suba el nivel de tu grupo tu vehículo evolucionará con él, pudiendo llegar a tener un helicóptero.

Calle principal y tu loKal
 
En tu LoKal podrás:

EnsayarSi quieres aumentar tu calidad musical sólo tendrás que hacer clic en el escenario donde esté tu grupo. La constancia será la clave del éxito.

Tus cuentasHaciendo clic en el gráfico de la pared, podrás ver todos los ingresos y gastos realizados por tu grupo.

Consultar estado de los instrumentos: Los instrumentos de tu grupo se van estropeando con el uso, volviéndose cada vez más oscuros. Desde tu Lokal podrás comprobar el color de tus instrumentos y valorar si necesitan una reparación.

Contestar cartas de seguidores: Pinchando en el buzón podrás contestar las diferentes cartas que te envían tus seguidoras y seguidores. Si no contestas las cartas regularmente es muy posible que dejen de seguir a tu grupo musical.

Borrar grupoUtilizando el borrador de la pizarra eliminarás tu grupo actual y podrás empezar con otro nuevo desde el inicio.

Tu LoKal de ensayo 

Juego

juegaahora

Comunidad Music Hero

Entra en los foros de MUSIC HERO, emprende tu reto y ¡¡sigue jugando!!

comunidad

fondo foros

logo presentado