Habilidades emprendedoras

La creación e implementación de recursos que fomenten una cultura emprendedora emerge como una de las líneas para el desarrollo futuro de Andalucía, tanto a nivel económico como a nivel social.

La cultura emprendedora engloba un conjunto de habilidades y cualidades que se clasifican en: personales, sociales y directivas. Aunque es cierto que muchas se adquieren de forma no intencionada, fruto de las vivencias personales de cada individuo, también lo es que la educación y la experimentación potencian el desarrollo de las mismas. Pero desarrollar las habilidades de las personas emprendedoras no basta con la educación formal, ya que su mensaje no llega con la misma intensidad a toda la juventud. Es, por tanto, necesaria también la implicación de otros agentes educativos y propuestas complementarias que refuercen esta acción educativa.

Bajo este posicionamiento, “Music Hero, emprende tu reto” pretende ser una herramienta práctica que amplifique el trabajo desarrollado por los centros educativos incrementando el conocimiento y el desarrollo de las habilidades de las personas emprendedoras

 

 

Juego

juegaahora

Comunidad Music Hero

Entra en los foros de MUSIC HERO, emprende tu reto y ¡¡sigue jugando!!

comunidad

fondo foros

logo presentado